25/10/2017
REEMPADRONAMIENTO EN EL REGISTRO DE EMPLEADORES ON LINE

Se publicó la Resolución 1894/17 de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio (SSTIYC), de la Ciudad de Buenos Aires, donde se estableció el reempadronamiento en el Registro de Empleadores On Line, para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguidamente detallamos el cronograma de reempadronamiento, de acuerdo a la cantidad de empleados:

  • Más de 10 empleados deberán re-empadronarse entre el 1 y el 31 de octubre de 2017
  • Entre 5 y 10 empleados deberán hacerlo entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017.
  • Hasta 4 empleados deberán re-empadronarse entre el 1 y el 29 de diciembre de 2017.

El ingreso de los datos requeridos se realizará a través de la plataforma de tramitación a distancia (TAD), que forma parte del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE).

La resolución modificó también el contenido del “Registro de Empleadores On Line”, creado por medio del Decreto 625/2009 (ver AMZ INFORMA Nº 12/2009).

En la resolución se establecen los formularios que deben tenerse en cuenta para efectivizar el reempadronamiento.